Origenes - Las Candelas Paramotores

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Un poco de historia

La Puebla de los Infantes cita con el paramotor
desde 1996


La vinculación de La Puebla de los Infantes con el mundo del paramotor se remonta a Octubre de 1.996 fecha en la que se celebra en Tablada (Sevilla) la Feria del Vuelo, donde La Puebla estuvo representada con un stand.
De ese foro surgió la posibilidad de que La Puebla de los Infantes acogiera la I Edición de la Pre-Ruta Aeroterrestre, que se hizo coincidir con la festividad local de “Las Candelas”.
Desde aquella I Edición con vehículos todoterreno, quad, motos, paramotores y ultraligeros, a esta IX, centrada en la actividad de los paramotores y reforzada por una feria monográfica sobre esta  especialidad deportiva, ha pasado casi una década, pero se mantiene el “noviazgo” entre el pueblo, sus habitantes y los participantes y seguidores de este particular mundillo, que durante un fin de semana conviven y comparten experiencias.
El resultado, es que la Pre-Ruta se ha convertido en un clásico de la aventura en España, una cita obligada, seguida por multitud de medios de comunicación generalistas y todos los especializados, con la consiguiente promoción para La Puebla de los Infantes.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal