Alcance Informativo - Las Candelas Paramotores

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alcance Informativo


En ediciones anteriores este acontecimiento ha contado con el seguimiento de varios medios de comunicación: TVE, Canal Sur TV, Canal 2 Andalucía, AXN, Antena 3, Canal Plus incluyeron en sus informativos imágenes de las distintas pruebas. Incluso Canal Sur Televisión, AXN y Canal Plus han realizado en varias ocasiones documentales y programas especiales.

Al ser un acontecimiento ya tradicional del invierno, en varios programas como Andalucía Directo y Deporte de la Dos, ambos de Canal Sur, se ha hecho reportajes especiales. A las televisiones anteriormente citadas, se suman la mayoría de las emisoras locales de España, ya que Acutel y Local Media han difundido entre sus asociados el documental que se realiza sobre el evento.

Asimismo, ABC, Diario de Sevilla,  El Correo de Andalucía y El País,  en sus páginas de deporte y ocio, así como la prensa local dan fiel información de este acontecimiento. Revistas especializadas como El ojo volador, Avión Revue o Volar, han publicado artículos con reportaje fotográfico. Aviación Ligera y Parapente han dado amplia información, con reportajes de hasta seis páginas, aderezada con fotos de gran espectacularidad. Otras revistas como  Tribuna, Vivir Sevilla o El Giraldillo, han incluido reportajes entre sus paginas de Ocio.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal