2006 - Las Candelas Paramotores

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ediciones Anteriores

Éxito de participantes y publico en la X Edición
4 y 5 de Febrero 2006



Las “Candelas” limitó su participación a los paramotores, en la búsqueda de una especialización que convierta a este acontecimiento en un referente destacado de esta especialidad deportiva a nivel Europeo.

En esta X Edición hay que reseñar el afianzamiento de la Feria del Vuelo y el Paramotor en su tercera edición, así como  las pruebas del Campeonato de España que hacen de esta fecha la primera cita de la liga anual de este deporte.

Estos acontecimientos enriquecieron la Concentración de Paramotores que se viene desarrollando desde hace diez años, siendo ya un lugar de encuentro ineludible para los amantes de este deporte.

“Las Candelas” de la Puebla de los Infantes es el evento que abre la temporada en el deporte del Parapente y el Paramotor.


“Las Candelas 2006” más internacional



La concentración de paramotores  “Las Candelas”  cumplió diez años. En esta ocasión se contó con pilotos provenientes de Francia, Inglaterra, Portugal, Alemanes y de Bielorrusia. Siempre hemos contado con deportistas de más allá de nuestras fronteras pero año a año “Las Candelas” se convierte en el referente Europeo de este deporte.

Junto a la participación puramente deportiva, queremos también que la Feria del Vuelo, que se celebra paralelamente, sirva de escaparate a los principales fabricantes internacionales y elijan La Puebla de los Infantes para presentar sus novedades, como ya hacen los españoles.  Queremos que “Las Candelas” sea un referente a nivel mundial y una cita ineludible de profesionales y deportista dando a conocer este paraíso del vuelo que es Andalucía.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal